Semana de Psicología se realizó con éxito

03 - Mayo - 2017

Con la participación de importantes expositores y más de 300 estudiantes, nuestra universidad organizó la Semana de Psicología en Campus Breña y San Juan de Lurigancho.

Semana de Psicología 2017

El evento se realizó con el objetivo de empoderar a los estudiantes de la especialidad y promover mayor identificación en la carrera profesional de psicología, recibiendo además la visita de representantes de diversas universidades e instituciones del Estado.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Día del Psicólogo Peruano, que se celebra cada 30 de abril, y tuvo diversas actividades lúdicas y charlas, las cuales fomentaron el trabajo en equipo.

Durante la jornada, los futuros profesionales participaron en actividades académicas, culturales y de integración para la formación de estudiantes dueños de su destino con enfoque humanista y una visión integral de la persona en todas sus dimensiones.