Destacado investigador mexicano brindó conferencias a estudiantes de Contabilidad

28 - Abril - 2017

Como parte de nuestro compromiso con fomentar la internacionalidad de nuestros estudiantes y gracias a nuestro convenio de Alianza del Pacífico, estudiantes de la carrera de Contabilidad de Campus Trujillo, recibieron la visita del contador Daniel Paz Pérez, docente mexicano del Instituto Tecnológico Superior de El Mante.

Daniel Paz, cuenta con más de 28 años de experiencia en el ámbito tributario de su país y visitó nuestra universidad para brindar 7 conferencias para los estudiantes de Contabilidad de distintos campus a través de retransmisiones, participar en asesorías de tesis e intercambiar conocimientos con nuestros docentes especializados. Asimismo, está próximo a realizar un trabajo de investigación sobre tributación peruana.

“Los estudiantes de UPN han demostrado ser receptivos y curiosos. De igual manera, son muy conscientes de su entorno y tienen como objetivo lograr un impacto positivo en la sociedad”, comentó Daniel Paz.

Para finalizar, recomendó a los futuros contadores continuar comprometidos con el desarrollo económico del país, mostrando ética, responsabilidad en las políticas de pagos y presentando propuestas adaptables que se alineen a las necesidades de los órganos legislativos y no afecten de manera negativa a los empresarios.