Estudiantes y docentes participaron en Taller de Actuación en Cajamarca

25 - Abril - 2017

El taller desarrolló técnicas de actuación en estudiantes, docentes y aficionados; y además trabajó la confianza y la unidad en un solo equipo. El taller de actuación, denominado “Antonio Quito Palacios”, estuvo a cargo del actor Carlos Vertiz Santos, quien participó en la película “Gloria del Pacífico”, dando vida al héroe Francisco Bolognesi.

Organizado por nuestra Facultad de Comunicaciones, Campus Cajamarca, el actor y profesor Carlos Vertiz señaló: “Además de desarrollar competencias histriónicas en nuestros estudiantes, es importante que asuman competencias de sentido de comunidad, de unidad y apoyo. Capaces de reunirse y de transformar la realidad de manera positiva”.