Estudiante de Ingeniería Industrial gana Beca para estudiar en Colombia

25 - Abril - 2017

José Luis Natividad Maguiña, estudiante de Ingeniería Industrial en la modalidad pregrado del programa Working Adult, ganó una beca otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC.

José Luis Natividad Maguiña, estudiante de Ingeniería Industrial en la modalidad pregrado del programa Working Adult, ganó una beca otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC para estudiar un semestre académico en la Pontificia Universidad Bolivariana de Colombia, donde José Luis viene estudiando desde enero de este año.

“Un intercambio brinda la oportunidad de conocer nuevas personas, ciudades, culturas y metodologías de trabajo; ofrece otra perspectiva al momento de regresar a tu país. Para acceder a este tipo de experiencias, es importante mantener un buen promedio de notas y planificar los tiempos para recopilar y entregar toda la información necesaria” mencionó José Luis Natividad.

En UPN fomentamos la participación de los estudiantes en las convocatorias de la “Beca Alianza del Pacífico”, impulsando intercambios a México, Colombia y Chile. Para postular, se debe acumular por lo menos 100 créditos y contar con un promedio superior a 15, el cual garantiza un buen desempeño académico. También debe presentar recomendaciones y referencias de docentes que puedan acreditar un comportamiento académico intachable, junto a la documentación solicitada por la universidad.

Gracias a los intercambios, nuestros estudiantes tienen un concepto distinto del mundo y aprenden a desarrollar nuevas herramientas para convertirse en profesionales competitivos dueños de su destino.