¡Ya arrancó el programa Acelerador de Empleo!

03 - Abril - 2017

La segunda edición del exitoso curso Acelerador de Empleo contó con la asistencia de casi 150 egresados y estudiantes de último año en Lima, Trujillo y Cajamarca.

A lo largo de los próximos 3 meses, los participantes viven una experiencia única que les ofrece un empujón definitivo para lograr sus metas profesionales. Aprenderán, entre otras cosas, a conocerse mejor y sacar provecho de sus habilidades profesionales para brillar en los procesos de selección. Además, contarán con seguimiento en sus procesos por parte de un coach acreditado por Manpower Group y accederán a seis procesos de selección en campus. El programa está a cargo de profesionales de la talla de Alejandro Robatti, Director de RRHH con amplia experiencia en empresas como Río Tinto, Backus o Belcorp; Marcela Cornejo, Gerente General de la consultora Gestión Talento o Dora Luz, responsable de RRHH en el Ministerio de Cultura.

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, contacta con la Oficina de Empleabilidad de tu sede; debido a la alta demanda, se estarán abriendo nuevos grupos.