Premio del Rector: conoce a los ganadores

26 - Enero - 2017

En una reciente ceremonia se dieron a conocer los 5 ganadores de nuestro concurso anual Premio del Rector, el cual se realiza con el objetivo de promover y reconocer la excelencia académica entre nuestros estudiantes, docentes y egresados. Asimismo, nos permite motivar la participación de nuestra comunidad en concursos académico-profesionales externos, a nivel nacional e internacional. 

Premio del Rector: conoce a los ganadores

Elizabeth Loyola, docente de Derecho en Trujillo, fue premiada luego de ser seleccionada entre más de 5000 emprendedores a nivel internacional para asistir, como invitada del gobierno de Estados Unidos, a la Cumbre Global de Emprendimiento del mismo país. Asimismo, David Asmat, docente del departamento de Ciencias en Trujillo, fue reconocido por haber ganado el concurso de beca internacional para la escuela de Nanociencia y Nanotecnología de la Universidad de Buenos Aires, organizado por el ministerio de Ciencias de Argentina.

Por su parte, Eduardo Escusa y Carolina Bolaños, egresados de la carrera de Administración en Trujillo, obtuvieron el premio por haber ocupado el 1° lugar a nivel nacional en el concurso “Ideas Voluntarias” del BCP, en la categoría de salud social. Bryan Yupanqui, egresado de Arquitectura en Cajamarca, fue ganador por haber obtenido el  1° puesto en el concurso “Diseño Smart”, organizado por la empresa MASISA. Finalmente, Yoner Delgado, estudiante de Arquitectura en Cajamarca, también fue reconocido por haber ocupado el 2°puesto del mismo concurso. 

“Agradezco a todos los participantes y felicito a aquellos que resultaron ganadores en la versión 2016”, afirmó Andrés Velarde Talleri, rector de nuestra universidad. “Esta iniciativa nos hace sentir orgullosos y reconocer los méritos de nuestra comunidad”, concluyó.