Estudiantes de Ingeniería de Sistemas organizaron el Gamer Fest

20 - Enero - 2017

Estudiantes de todas las carreras de nuestra universidad, pusieron a prueba sus habilidades durante la competencia de video juegos “Gamer Fest”. El evento, organizado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, contó con la participación de 320 jóvenes de Campus Breña, Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas organizaron el Gamer Fest

El Gamer Fest es una competencia anual de video juegos que tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre las nuevas tecnologías del rubro. En esta oportunidad se desarrolló en el auditorio de Campus Los Olivos, albergando a 65 equipos participantes.

La competición contó con la participación de importantes marcas tecnológicas como Asus, Nvidia, Halion Gaming, Floril y Corsair, que acercaron a los estudiantes a las tendencias actuales implementadas en el desarrollo de los videojuegos y premiaron con obsequios a los ganadores.