Estudiante de Comunicación Corporativa es reconocido en Concurso Nacional de Poesía

17 - Enero - 2017

Doan Ortiz Zamora participó en el Concurso de Poesía “Noé Delirante”, en el marco de la 5ta Feria Internacional del Libro en la ciudad de Trujillo y obtuvo una mención honrosa por su libro de poemas “Ciudad Abismo”

Nuestro estudiante Doan Ortiz Zamora de la carrera de Comunicación Corporativa Campus Cajamarca, obtuvo una mención honrosa en el concurso de poesía, organizado por la 5ta Feria Internacional del Libro en la ciudad de Trujillo, con su libro de poemas “Ciudad Abismo”.

Doan afirma que siente una gran alegría por haber obtenido la mención honrosa en un concurso a nivel nacional y a la vez recalca que todo lo aprendido en las aulas influyó mucho para alcanzar este logro.

Asimismo, nuestro estudiante señala que “Ciudad Abismo” es un libro de poemas que tratan de los elementos y formas que albergan ciudades como Cajamarca y Cali (Colombia). “Puede ser una combinación de vivencias urbanas sobre Cajamarca y Cali, ciudad en la que estuve hace unos meses. Básicamente en este libro quiero expresar musicalidad y unidad sobre el tema”.

Finalmente, Doan recomienda a sus compañeros ser perseverantes, plantearse un objetivo consecuente y no olvidarse nunca de sus sueños.