Marketing Fest: Egresados destacan por sus ponencias

05 - Enero - 2017

Con el objetivo de ampliar los conocimientos de marketing y publicidad, nuestra universidad, Campus Breña, organizó el Marketong Fest 2016, evento que congregó a 100 estudiantes de la Facultad de Negocios en el auditorio del campus.

Marketing Fest:

Los expositores del evento fueron egresados de la primera promoción de Administración y Marketing de la universidad. A través de catorce charlas didácticas, presentaron distintos temas como marketing digital, neuromarketing, design thinking, trade marketing, branding, publicidad, marketing internacional, entre otros temas.

“Estoy muy contento por el Marketong Fest 2016. Nos llena de orgullo ver a nuestros compañeros exponiendo ante un auditorio lleno de una manera tan sencilla y didáctica. La experiencia ha sido muy sorprendente y felicito a todos por la organización del evento”, resaltó Hans Horna, estudiante de la Facultad de Negocios.

De esta manera, nuestra universidad aporta en la formación de profesionales de Administración y Marketing para convertirlos en líderes con una visión innovadora, capaces de identificar las necesidades del mercado y generar oportunidades de negocio para beneficio de la sociedad.