Estudiantes presentaron proyectos innovadores en la Feria de Negocios

15 - Diciembre - 2016

Con la participación de 350 estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, Negocios Internacionales y Marketing, Negocios Internacionales y Servicios Turísticos, nuestra universidad organizó la Feria de Negocios en Campus Breña, con el objetivo de incentivar el emprendimiento y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.

Estudiantes presentaron proyectos innovadores en la Feria de Negocios

En total, se presentaron 60 proyectos con ideas innovadoras. Estudiantes de la carrera de Administración y Marketing expusieron 15 proyectos, mientras que estudiantes de Negocios Internacionales y Servicios Turísticos presentaron 15 emprendimientos especializados para el rubro, con los cuales generarán nuevas ideas para impulsar el turismo nacional.

Al término de la feria, el jurado seleccionó a los dos mejores proyectos. El proyecto publicitario “Drones” y el producto “Todutil” obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente. “Siento mucha satisfacción de que nuestros estudiantes puedan desarrollar productos creativos”, afirmó María del Pilar Castro Villacorta, docente de la Facultad de Negocios.

A través de estas actividades, nuestros estudiantes se convierten en gestores de su propio aprendizaje, ciudadanos dueños de su destino y futuros empresarios con miras a nuevos mercados.