Delegación de estudiantes UPN viajó a Brasil para complementar su formación profesional

28 - Noviembre - 2016

Estudiantes y docentes de la Facultad de Negocios de Campus Trujillo realizaron una reciente visita de estudios a la Universidade Potiguar, miembro de la red Laureate Internacional Universities, ubicada en Brasil. Durante el viaje, la delegación pudo intercambiar conocimientos y experiencias académicas, laborales y socioculturales. 

Delegación de Campus Trujillo viajó a Brasil para complementar su formación profesional

La jornada estuvo denominada como “Inmersión en Negocios” y gracias a ella, tuvieron la oportunidad de participar en cursos como “Cultura brasilera y Negociación”, “Marketing Turístico”, “Brasil y Negocios Internacionales”, “Brazilian International Marketing”, “Creatividad e Innovación” y “Liderazgo de Equipos Globales”. Asimismo, realizaron una visita técnica a la empresa SEBRAE (Servicio brasileño de apoyo a las micro y pequeñas empresas) donde conocieron las acciones de promoción al emprendimiento brasilero.

Alonso Vílchez, coordinador de la carrera de Administración y Marketing, afirmó que estos intercambios amplían la visión de nuestros estudiantes, complementan lo aprendido en aulas y les brindan herramientas que podrían aplicar en el ámbito profesional o personal. 

En nuestra universidad, estamos convencidos de que las experiencias internacionales optimizan la formación de perfiles acordes a las exigencias del mercado, es por ello que nos esforzamos por brindar oportunidades que beneficien a toda nuestra comunidad. Entérate de todas las modalidades de intercambio en la oficina de Servicios Globales de tu sede