Semana Jurídica: Futuros abogados ampliaron sus conocimientos en Derecho

16 - Noviembre - 2016

​Con el objetivo de ampliar los conocimientos en las especializaciones del derecho civil, penal, empresarial, y otros, nuestra universidad, en Campus San Juan de Lurigancho organizó la Semana Jurídica. El evento involucró aproximadamente a 300 estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas.

Semana Jurídica, UPN San Juan de Lurigancho

Durante la jornada educativa, los ponentes trataron temas de gran interés como “las cualidades del abogado del siglo XXI”, “la psicología criminal”, “el derecho laboral, empresarial y civil”, “derecho de propiedad intelectual”, entre otros. Además, se comentaron experiencias y debatieron las cualidades, demandas, expectativas y el desarrollo de las habilidades blandas que necesitan los nuevos abogados del siglo XXI.

Se destacó la experiencia en el campo jurídico del Dr. Jairo Cieza, especialista en derecho empresarial, quien recomendó a los estudiantes la importancia de complementar los estudios de derecho con idiomas extranjeros, porque les permitirá expandir sus conocimientos hacia nuevas doctrinas internacionales.
 
A través de la Semana Jurídica, la UPN contribuye a la formación de profesionales del Derecho que se distingan por innovar y proponer soluciones jurídicas con pensamiento crítico, responsabilidad social y ética profesional.

Revisa las galería de fotos Aquí