En Trujillo nos unimos para lograr desarrollo social

26 - Octubre - 2016

Como parte del Día del Servicio, en UPN Trujillo, logramos el mejoramiento de centro de estudios para niños.

En Trujillo nos unimos para lograr desarrollo social

En nuestra universidad estamos convencidos que los valores, la sensibilidad y el desarrollo humano y social son parte fundamental de la formación de nuestra comunidad. Es por ello que los estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestro campus Trujillo, unimos esfuerzos para participar del Día del Servicio. 

Este año, nos comprometimos con el mejoramiento del jardín de niños Semillitas del Saber, ubicado en el sector 7 del distrito El Milagro. Durante un día, se activaron comisiones de limpieza, pintado de infraestructura y arborización en la zona. El éxito se logró gracias al trabajo conjunto de nuestra comunidad y el apoyo de las familias de las zonas. 

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria en Trujillo, afirma que este tipo de actividades refuerzan el interés por el bienestar de comunidades. “Para nosotros, es fundamental que nuestros futuros egresados tengan siempre presente el interés por transformar las vidas de la sociedad” comentó la coordinadora. 

El Día del Servicio, es una actividad conectada con el proyecto Uniones, el objetivo de ambas es crecer en responsabilidad social y proyección social. La formación de profesionales no debe quedar en aulas, los estudiantes están llamados a aplicar sus conocimientos de carrera en el bien de la sociedad. 

Revisa la galería de fotos ¡Aquí!