Transformando vidas con Vania Masías

13 - Octubre - 2016

Vania Masías brindó una motivadora conferencia para estudiantes de Campus Trujillo

Transformando vidas con Vania Masías

Cree en ti mismo, deja las excusas, transforma. Ese fue el mensaje que transmitió Vania Masías durante la conferencia que ofreció a nuestros estudiantes de Campus Trujillo. Durante el evento, Vania contó su experiencia como bailarina profesional, empresaria y fundadora del grupo de danza D1. De principio a fin, los asistentes se mostraron entusiastas e involucrados con las vivencias de Vania.

A través de su historia, Vania animó a todos los presentes a estudiar, trabajar y esforzarse para convertirse en referentes positivos desde y para sus diferentes especialidades. “El Perú necesita líderes de cambio, capaces de transmitir mensajes vivenciales y dispuestos a generar oportunidades positivas para los más jóvenes”, afirmó la bailarina. 

Asimismo, Vania recalcó la importancia de aplicar lo aprendido en aulas, en el trabajo y en la vida cotidiana; según comentó, para ella es fundamental tener una misión y visión claras para marcar el camino de la vida. Recomendó que, en cualquier etapa, es importante preguntarse “¿qué quiero lograr?” y “¿estoy generando una diferencia?”, preguntas básicas para aquellos interesados en emprender nuevos retos. 
Karla Colchado, jefa de Calidad Educativa en Trujillo, afirmó que “en nuestra universidad, continuaremos trabajando para transformar la vida de nuestros estudiantes, acercándolos a líderes que compartan nuestra filosofía”.