Vicedecano de Universidad Politécnica de Cataluña presentó Caso de Éxito de Barcelona en nuestra sede Los Olivos

16 - Septiembre - 2016

Nuestra universidad recibió la visita del Dr. Adolf Sotoca, vicedecano de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de la Universidad Politécnica de Cataluña, quien realizó un conversatorio en el que compartió su experiencia en el campo del urbanismo con los estudiantes del Campus Los Olivos.

Conversatorio: Arquitectura y Urbanismo de Barcelona

El conversatorio, denominado “Arquitectura y Urbanismo de Barcelona”, desarrolló conceptos sobre el crecimiento urbano y evolución de la ciudad española, tomando en cuenta el beneficio del ciudadano y la comunidad en general. Los estudiantes observaron el planteamiento de renovación en las casas, edificios, parques, veredas, etc, que se llevaron a cabo en Barcelona, una de las más importantes urbes del mundo.

A través de estos seminarios, nuestros estudiantes refuerzan conocimientos sobre las tendencias que se desarrollan en el mundo para aplicarlas en sus futuros trabajos en nuestras ciudades peruanas. Además, se compenetran con el significado que implica el mejoramiento de la ciudad, para establecer una integración entre el espacio público, urbano y el ciudadano.