Delegación UPN realizó viaje de estudios a Panamá

04 - Agosto - 2016

Grupo de 5 docentes y 19 estudiantes del programa Working Adult de nuestro Campus Trujillo, realizó un viaje de estudios a Panamá. La experiencia logró brindarles una visión cosmopolita de los negocios internacionales.

Delegación UPN realizó viaje de estudios a Panamá

La nueva era del comercio trajo consigo la integración de la tecnología y la responsabilidad social como principales agentes de cambio para los negocios del siglo XXI. Debido a ello, los centros comerciales y principales nichos empresariales se han visto obligados a reinventarse para asegurar su continuidad en el tiempo.

Conscientes de esta realidad, una delegación del programa Working Adult de nuestro Campus Trujillo, viajó a Panamá con el propósito de visitar los centros comerciales, financieros, logísticos y portuarios de la zona más dinámica de América Central. Asimismo, lograron investigar sobre el funcionamiento comercial del Canal de Panamá.

Los docentes y estudiantes también conversaron e intercambiaron conocimientos con sus pares de la Universidad Interamericana de Ciudad de Panamá. Lucio Olórtiga, docente de nuestra universidad, afirmó que el viaje le permitió conocer los más importantes centros de operaciones logísticos del comercio internacional marítimo y su perspectiva para las próximas décadas.

Por su parte, Melissa Jiménez, estudiante de Negocios Internacionales del programa Working Adult, comentó que el viaje le permitió identificar las oportunidades comerciales en dicho país. Los participantes agradecieron el apoyo de la oficina de Servicios Globales y el liderazgo de Ysabel Tinta, coordinadora académica de Working Adult en Trujillo.