06 - Julio - 2016

El  pasado 24 de Junio se  llevó cabo el evento de Gerencia Estratégica en el auditorio del colegio Médico del Perú, en el distrito de Miraflores.

Gerencia Estratégica es una Conferencia Académica Internacional de trascendencia a nivel nacional e internacional, que permite consolidar las competencias de nuestros estudiantes, quienes vienen desempeñándose con éxito en los diferentes sectores productivos de nuestro país. El tema conceptual del evento es: Gerencia Estratégica: Más allá del Emprendimiento V “Esto no es magia, es Administración”

En donde se buscará desarrollar una propuesta de valor que genere una temática conceptual a nivel de comunicación asociando las ponencias de Administración con la Magia,  esto se fundamenta en que el mundo de la magia, al igual que el mundo de los negocios, es un lugar inmenso, lleno de aventuras, cambios y de infinitas posibilidades.

En ese sentido las herramientas y materiales del Gerente para crear ilusiones son ilimitadas, y la forma en la cual los magos y gestores usan su creatividad y personalidad para crear efectos nuevos o recrear antiguas ilusiones son impresionantes y apasionantes.

Revisa todas las fotos del evento Aquí.