Estudiantes participaron en conferencia “El ser del Terapeuta”

06 - Julio - 2016

Exponer los resultados exitosos que se vienen alcanzando en psicoterapia, gracias al fortalecimiento de la relación entre el terapeuta y el paciente, fue el objetivo de la conferencia “El Ser del Terapeuta”, organizada por nuestra Facultad de Salud, en Campus Los Olivos.

La ponencia estuvo a cargo del Dr. Horacio Serebrinsky, psicólogo social de la Primera Escuela Social de Pichon Riviere, y uno de los más importantes expositores de la materia en la región.

El Dr. Serebrinsky es Director de la Escuela Sistémica Argentina y consultor para el área de adicciones del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Ostenta el título de doctor en Psicología Social por la Universidad J.F. Kennedy, y es también autor de los libros “Todos fracasos” y “Un viaje circular”.

El evento estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Psicología y contó con la participación del Decano de la Facultad de Salud, Dr. Manuel Mayorga.