Conoce a uno de nuestros estudiantes que accedió al programa de Doble Titulación

05 - Julio - 2016

Deyvi Vega Saucedo, obtuvo el título de Ingeniero de Producción en la Universidad de Anhembi Morumbi en Sao Paulo, Brasil. Nuestro estudiante afirma haber logrado uno de sus sueños.

En nuestra universidad nos esforzamos por brindar oportunidades de crecimiento a nuestros estudiantes, es así que contamos con programas que les permiten elevar su valor profesional, como el programa de doble titulación que realizó nuestro egresado Deyvi Vega, y que le permitió titularse como Ingeniero de Producción en la Universidad de Anhembi Morumbi en Sao Paulo, Brasil.

“Para mí es haber logrado uno de mis sueños, pues las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y creo que se deben aprovechar en el momento. El programa de doble titulación me abrió las puertas a un nuevo mundo, un mundo desconocido, grandioso y lleno de cultura y conocimientos; pude aprender un nuevo idioma y graduarme en una de las carreras más competitivas del mundo laboral y en unos de los países latinoamericanos más desarrollados” señaló Deyvi Vega.

Nuestro egresado, perteneciente a Campus Cajamarca, recomienda a sus compañeros luchar por cumplir sus sueños, para lo cual menciona, se necesita mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación.

Por su parte, Álvaro Salazar, miembro de la Oficina de Servicios Globales, señaló que para acceder al programa de doble titulación se necesita estar matriculado en 12 créditos como mínimo, cursar el octavo ciclo y tener un promedio mínimo de 13. Para más información, puedes escribir a Alvaro.salazar@upn.edu.pe.