Conoce a los ganadores de las Olimpiadas, Sede UPN Trujillo

03 - Junio - 2016

Las Olimpiadas Interfacultades de Pregrado culminaron con éxito y contaron con la participación de numerosos estudiantes en las diferentes disciplinas

El primer lugar, en el puntaje general, fue para los estudiantes de la Facultad de Negocios, quienes obtuvieron el triunfo en las categorías de fútbol damas, básquet damas, vóley, ajedrez, atletismo, coreografía y bailetón. El segundo lugar fue para la Facultad de Comunicaciones, quienes lograron destacarse en la categoría de fútbol masculino y acumular puntaje importante en fútbol damas, básquet varones, ajedrez, atletismo y coreografía. 

El tercer lugar fue para la Facultad de Ingeniería, quienes campeonaron en la categoría de básquet varones y una notable participación en voléibol. Asimismo, las Facultades de Salud, Arquitectura y Derecho ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. 

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria en Trujillo, afirmó que: “Las Olimpiadas continuarán organizándose con el objetivo de motivar la participación y desarrollo deportivo de todos nuestros estudiantes”. Sin duda, las Olimpiadas de este año fueron sumamente exitosas, pues contaron con la participación de estudiantes de todas las facultades en distintas disciplinas, destacando en ellos su energía y espíritu deportivo.