Nuestra carrera de Derecho organizó conferencia sobre tendencias del mercado de capitales

03 - Mayo - 2016

Con la participación del primer vicepresidente de Diviso Grupo Financiero, José Romero Tapia, se realizó el evento “Innovación en el Mercado de Capitales: Caso Diviso”. Los asistentes conocieron los cambios en el sector bursátil. 

Ponemos a tu alcance eventos de calidad con expertos de primer nivel para que actualices tus conocimientos. La carrera de Derecho y Ciencias Políticas de nuestro campus Cajamarca brindó la conferencia “Innovación en el Mercado de Capitales: Caso Diviso”, donde nuestros estudiantes conocieron los detalles de las innovaciones del sistema financiero.  

El evento estuvo a cargo de José Romero Tapia, primer vicepresidente de Diviso Grupo Financiero. A partir del éxito de su compañía, el también director de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) explicó los beneficios de la creación del mercado alternativo de valores para impulsar el ingreso de medianas empresas en el rubro. 

Luis Carlos Polo, director de carrera de Derecho y Ciencias Políticas, señala que el encuentro fue una excelente oportunidad para que nuestros futuros abogados se capaciten en otras áreas, como el mundo bursátil. “Este es nicho de mercado donde ellos pueden desempeñarse con éxito y destacar por su liderazgo”. 

Los medianos empresarios de Cajamarca también pudieron conocer las ventajas del sistema y despejar sus dudas sobre el financiamiento y el dinamismo que generará en el sector. Al evento asistieron emprendedores y profesionales de diferentes áreas, quienes participaron con entusiasmo a través preguntas y reflexiones sobre el tema.