Conoce a nuestra campeona regional de Tiro

19 - Abril - 2016

Goosselyn Rivera, se enfrentó a deportistas de toda la región y obtuvo el 1er lugar en el Campeonato Interuniversitario Regional de Tiro. Nuestra estudiante afirma que se siente orgullosa de habernos representado

En nuestra universidad confiamos en el talento de nuestros estudiantes y los apoyamos a cumplir las metas que ellos se proponen. Este es el caso de Goosselyn Rivera, estudiante de Ingeniería Ambiental de la sede Trujillo, quien obtuvo el primer lugar en el Campeonato Interuniversitario Regional de Tiro.

Gooselyn afirma que siente una enorme felicidad por haber obtenido este logro y agradece a la universidad por el constante apoyo. Asimismo, nos comenta que desde los 12 años practica deportes de puntería, pero es desde el año pasado que comenzó a perfeccionar su técnica en el tiro.

Nuestra campeona recomienda a sus compañeros ser perseverantes, confiar en sus habilidades y organizarse para lograr balance entre el estudio y los deportes. Durante el campeonato, continuamos en competencia en las disciplinas de básquet femenino, masculino y por primera vez en vóley.

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria, afirma que continuaremos apostando por el talento de nuestros estudiantes en diferentes disciplinas. Si practicas algún deporte, acércate a la oficina de Vida Universitaria de tu sede y contáctanos para ofrecerte el apoyo que mereces.