Nuestra universidad comprometida con Programa Beca 18 en Cajamarca

28 - Enero - 2016

Desde su implementación, nuestra institución ha recibido a 263 becarios. Brindamos una educación de calidad internacional que les permitirá en el futuro ser profesionales competitivos y contribuir al progreso de sus familias, sus comunidades y el país. 

Con el Programa Beca 18, miles de jóvenes en todo el país acceden a una educación de calidad en las mejores universidades del Perú. En Cajamarca, nuestra institución es la única que apuesta por esta iniciativa. Hasta la fecha contamos con 263 becarios en nuestra sede y este año esperamos que 50 estudiantes más se integren a nuestra familia.  

A través del programa, el Estado brinda becas integrales a jóvenes con talento académico y bajos recursos. Ellos son formados en UPN con planes de estudio alineados con las instituciones educativas más prestigiosas del mundo y pueden acceder a intercambios académicos con la red de universidades más grande el mundo. 

Jéssica García, coordinadora de Prospección, explica que esta es una gran oportunidad para formar a los profesionales exitosos que el Perú requiere. “No solo impactamos positivamente en sus vidas, sino también en las de sus familias y comunidades, ya que en el futuro ellos contribuirán con sus conocimientos al desarrollo del Perú.”

Al culminar su carrera, los egresados pueden postular a vacantes de trabajo en importantes empresas a través de la Bolsa Laboral para Becarios. Para que más jóvenes tengan una educación de calidad, realizaremos exámenes descentralizados en las provincias de Celendín, Chota, Cutervo, Contumazá y Hualgayoc.