Más oportunidades de internacionalización gracias a la Beca Alianza del Pacífico

28 - Enero - 2016

Nuestra universidad les brinda a sus futuros profesionales, como Susy García, la oportunidad de acceder a programas de intercambio como la Beca Alianza del Pacífico. Ella, además de estudiar, dará a conocer su proyecto universitario de negocio en Chile.

Susy García, estudiante del séptimo ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Trujillo, accedió a la Beca Alianza del Pacífico. Nuestra estudiante tendrá la oportunidad de cursar un ciclo académico  en la Universidad Andrés Bello de Chile. Durante su estadía, ella espera enriquecer su formación profesional.

Susy comenta que además de ampliar conocimientos y reforzar sus capacidades, espera internacionalizar IAN (Ideas al Negocio), proyecto universitario dedicado a generar ideas para negocios rentables. Asimismo, invita a sus compañeros a disfrutar de este tipo de experiencia pues favorecen el ámbito académico e interpersonal.

La Beca Alianza del Pacífico es la oportunidad perfecta para aquellos estudiantes de Pregrado y Working Adult de las facultades de Negocios, Derecho e Ingeniería que deseen continuar sus estudios en Colombia, México o Chile. El objetivo del programa es contribuir a la formación de capital humano de los países miembros de la Alianza del Pacífico

Recuerda que todos los semestres ofrecemos nuevas oportunidades para que vivas una experiencia de nivel global. Nuestros programas e intercambios académicos aplican para estudiantes de Pregrado, Working Adult y la Escuela de Posgrado. Para más información, visita la Oficina de Servicios Globales de tu sede.