Futura arquitecta conquista Trujillo

16 - Diciembre - 2015

Laudelina Dougnac, estudiante de Arquitectura y Urbanismo del campus Trujillo, ingresó al campo laboral del rubro desde sus primeros años en nuestra universidad. Actualmente ha logrado hacer empresa y expandir sus servicios a nivel nacional.

Desde los primeros días en aulas, nuestros estudiantes se sienten motivados a cumplir sus objetivos y a desarrollar su espíritu emprendedor. Este es el caso de Laudelina Dougnac, estudiante de décimo ciclo de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, quien hace cuatro años empezó a brindar servicios de diseño arquitectónico.

A través de su trabajo, Laudelina pudo complementar los conocimientos adquiridos en clases y ponerlos en práctica en el campo laboral. Inició brindando servicios de diseño de interiores y actualmente ha conformado una empresa de cobertura nacional. Gracias al apoyo de docentes y clientes, nuestra estudiante logró fortalecer el desarrollo de sus obras.

“Cuando tienes profesores que te alientan a darlo todo, puedes despegar de una manera increíble”, comenta Laudelina. Agrega que la formación brindada por los arquitectos de la facultad, acrecentaron su confianza y le permitieron diseñar fachadas, interiores y mobiliarios de conocidas clínicas, miradores de futbol, cafeterías, spas, etc.

Los principales proyectos de nuestra estudiante son culminar su carrera y trasladar su sede a la ciudad de Lima. Ella recomienda enfocar la energía en asumir retos y valorar cada experiencia adquirida durante la carrera. En nuestra universidad, continuaremos apoyando el desarrollo de los proyectos empresariales de todos nuestros estudiantes.