Evento empresarial reunió a representantes de las principales empresas locales y nacionales.

16 - Diciembre - 2015

Gracias al evento empresarial, se fortalecieron las redes de contacto entre nuestra universidad y potenciales empleadores para nuestros estudiantes y egresados.  Todos los asistentes conocieron sobre Networking y sus beneficios en el desarrollo empresarial.

En nuestra universidad nos preocupamos por las oportunidades laborales de nuestros estudiantes y su futuro profesional. Es por ello, que la Oficina Empleabilidad y Relaciones Empresariales organizó el segundo Evento Empresarial del año. Esta edición reunió representantes de Recursos Humanos y Gerentes de importantes empresas.

El evento tuvo como principal objetivo presentar las competencias de nuestros egresados y generar redes de contacto con potenciales empleadores. Asimismo, Lucas Reaño, consultor experto de LHH-DBM Perú, brindó una exclusiva charla sobre cómo utilizar herramientas de Networking para potenciar el cumplimiento de objetivos laborales. 

El especialista afirmó que es importante actualizar y aumentar nuestras redes de confianza entre colaboradores de diferentes áreas para contribuir al crecimiento profesional. Los asistentes pudieron interactuar con sus pares de otras empresas mediante dinámicas que lograron comprobar la teoría expuesta por el ponente. 

Evelyn Paredes, Jefe de Servicios Universitarios, comenta que este tipo de eventos permiten consolidar y aumentar nuestros niveles de empleabilidad. En la Universidad Privada del Norte continuaremos trabajando para asegurar el futuro de todos nuestros estudiantes.