Danza, canto y poesía en el Festival de Talentos 2015

02 - Diciembre - 2015

A través de diversos números artísticos, nuestros estudiantes del campus Trujillo dieron a conocer sus habilidades en el Festival de Talentos 2015.  El evento ayudó a reforzar la autoestima y confianza de los participantes.

El arte también aporta al crecimiento personal y profesional de los jóvenes. Por eso, nuestra universidad organizó el Festival de Talentos, a través del cual los estudiantes demostraron sus habilidades para el baile y el canto. Al evento asistió toda la comunidad académica, que disfrutó con cada una de las presentaciones.

Durante la novena edición contamos con un gran despliegue de energía sobre el escenario, en el que destacaron las bandas de música y las agrupaciones de danza moderna. También contamos con excelentes voces y presentaciones libres de oratoria y declamación. Mari Pili Muñoz, compositora y cantante trujillana, fue la invitada especial del evento.

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria, afirma que este tipo de experiencias refuerzan la seguridad emocional y personal de los participantes. Además, es una manera de promover la sana competencia y prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los retos en el ámbito profesional.

Este año, los ganadores de danza moderna fueron Karla Bocanegra y Julio Lara; mientras que en bandas musicales lideraron Gianmarco D’Angelo, Steve Marín, Fabián Yupanqui, Joshua Vásquez y Luis Ramírez. Dimar Santa Cruz nos sorprendió con su poesía Letanías y Jean Pierre Paredes obtuvo el primer lugar en la categoría canto.