Investigador en Salud y docente de Enfermería de la UPN presentan investigación en XIII Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería en Brasil

24 - Noviembre - 2015

El Dr. Patrick Palmieri, Investigador en Salud y la Mg. Paola Acuña, docente de Enfermería, en cooperación con la Lic. Carmen Palomino de la Clínica Santa Isabel; presentaron la investigación Programa de Higiene de Manos.

Nuestros líderes de la Facultad de Salud de la Universidad Privada del Norte, el Dr. Patrick Palmieri, Investigador en Salud y la Mg. Paola Acuña, docente de Enfermería, en cooperación con la Lic. Carmen Palomino de la Clínica Santa Isabel; presentaron la investigación Programa de Higiene de Manos. Conocimiento basado en evidencia a la práctica clínica en organizaciones de salud del Perú – Conocimiento en acción; durante la XIII Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería, organizado por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) en el Centro de Convenciones Sul América en Río de Janeiro.

El evento tuvo como propósito divulgar y difundir la producción de conocimiento de educación en Enfermería y sus diferentes ejes temáticos. La Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería busca constituirse en un fórum amplio y público de expresión política, pedagógica, y sociocultural de la educación en Enfermería Iberoamericana; así como promover el intercambio científico, social y cultural entre los participantes y las organizaciones y/o asociaciones de Enfermería nacionales e internacionales.