Expertos en Marketing y Publicidad Ofrecerán Seminario en Campus Lima Norte

16 - Noviembre - 2015

Las ponencias estarán a cargo de diez profesionales de ambas especialidades, pertenecientes a las más destacadas agencias publicitarias del Perú y el mundo. El evento también será transmitido en otras sedes y universidades que forman parte de la red Laureate International Universities.

El auge tecnológico motiva a los profesionales de marketing y publicidad a dominar nuevas herramientas, como los estudios etnográficos, insights y herramientas digitales para lograr competitividad. Estos conceptos y muchos más serán expuestos en la quinta edición del Seminario Internacional de Marketing 2015, que por primera vez se realizará en nuestro campus Lima Norte, el viernes 20 de noviembre.

En el evento participarán Carlos Hoempler, director ejecutivo de Hoempler Perú, quien compartirá su experiencia en el desarrollo de campañas para redes sociales. Asistirá también Nicolás Ortiz, director de Proyectos de Etnomarketing, quien nos enseñará cómo analizar los aspectos socioculturales del consumidor. Además, los directores creativos Oscar García y César Condezi nos presentarán las tendencias en creatividad publicitaria.

Las conferencias virtuales estarán a cargo de Rodrigo Revoredo, vicepresidente de Planning de Fitzgerald Company y McCann, quien expondrá el trabajo del planner en una campaña publicitaria global. En tanto, Carlos Dulanto, director gerente de Gen Quijote, compartirá algunos consejos para detectar los insights en la mente del consumidor local y aprovecharlos adecuadamente.

César Verástegui, coordinador de las carreras de Administración y Marketing y Administración y Gestión Comercial, asegura que el seminario reforzará la visión internacional de los participantes. El evento será transmitido en todas las universidades que integran la red Laureate International Universities. Para mayor información escribir a cesar.verastegui@upn.edu.pe.