Nuestros estudiantes tienen más oportunidades de continuar sus estudios en Canadá

29 - Septiembre - 2015

Comprometidos con brindarte una formación global, organizamos una charla con la Embajada de Canadá en la que conociste las alternativas de intercambios académicos que brinda ese país. Solo debes dominar el inglés y destacar por tus buenas notas.

Canadá ofrece más de 10 000 becas de pregrado y posgrado a nuestros estudiantes. Así lo anunció Andrea Voto-Bernales, representante de Educación y Asuntos Públicos de la Embajada de dicho país, durante su visita a nuestro campus de Cajamarca. En la charla compartió las experiencias de otros jóvenes que ya viven esta experiencia internacional.

En el caso de pregrado, nuestros futuros profesionales pueden optar por carreras relacionadas a las áreas de agroindustria, ingeniería y negocios, las cuales son muy requeridas por las compañías. En posgrado destacan las especialidades en medioambiente, infraestructura y cuidado del agua, con gran prestigio mundial por su calidad educativa.

Voto-Bernales afirmó que desde el 2012, el número de jóvenes peruanos que viaja al país de América del Norte para continuar sus estudios superiores se ha incrementado en un 30 %. “Al terminar la carrera, la mayoría de los profesionales decide volver al Perú para aportar con sus conocimientos y experiencia al desarrollo de su sociedad”.

Esta es una gran oportunidad para crecer en el mercado global. Si cuentas con un buen nivel de inglés o francés y durante tu etapa escolar lograste un buen desempeño académico anímate a postular. Recuerda que nuestra universidad tiene convenios con universidad canadienses. Solicita más información en la Oficina de Servicios Globales de tu sede.