Nuestros estudiantes compartieron sus ideas emprendedoras en CADE Universitario 2015

29 - Septiembre - 2015

Los futuros profesionales del campus Trujillo tuvieron la oportunidad de participar en talleres y ponencias de uno de los eventos universitarios de emprendimiento más importantes del país. Además de afianzar sus capacidades, ampliaron su red de contactos.

Durante cuatro días, nuestros estudiantes participaron en el encuentro de jóvenes líderes más importante del país. En el CADE Universitario 2015, evento que se realizó en Lima, se reunieron los futuros profesionales del Perú, quienes tuvieron la oportunidad de generar innovadoras propuestas para aportar al crecimiento de la sociedad. 

Giancarlo Calderón, estudiante de Ingeniería de Sistemas, comenta que cada ponencia incentivó sus ganas de colaborar con el desarrollo económico del país. Por su parte, Fernando Saldaña, estudiante de Ingeniería Industrial, afirma que los debates sobre tendencias nacionales motivaron su emprendimiento y ampliaron su visión empresarial. 

“Estas actividades promueven la educación moderna, sostenible y permiten que los estudiantes estén preparados para adaptarse a los cambios del mercado”, afirma Susan Pérez, jefe de Experiencia del Estudiante Trujillo. Adicionalmente, les brinda la oportunidad de innovar y ser competitivos en una sociedad globalizada. 

En nuestra universidad estamos comprometidos con la educación de excelencia de los estudiantes y el desarrollo de habilidades que les permitan enriquecer su experiencia académica. Por eso, todos los semestres les ofrecemos diversas alternativas de aprendizaje que les ayudarán a complementar los conocimientos adquiridos en el aula.