Nuestros estudiantes viajan a Canadá para fortalecer su perfil profesional

16 - Septiembre - 2015

A través de la beca ELAP, siete jóvenes de distintas carreras estudiarán durante un semestre en una de las universidades más prestigiosas de América del Norte. Ellos, además de conocer una nueva cultura, ampliarán la visión de su carrera.

Por primera vez, siete estudiantes de la sede Trujillo viajarán a Canadá para estudiar un ciclo académico en la Universidad de Regina, una de las más prestigiosas del país, con la cual tenemos un convenio vigente. Esto fue posible a través de la beca del programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP).

Durante su estadía, nuestros jóvenes de las carreras de Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, Marketing e Ingeniería Civil, ampliarán sus conocimientos. Ellos conocerán las tendencias globales de sus especialidades y vivirán una experiencia internacional que les permitirá fortalecer su desarrollo profesional.

Giorgio Pitta, estudiante de Administración y Negocios Internacionales,  comenta que este viaje es la oportunidad perfecta para crecer en su carrera, ya que le permitirá ampliar su visión empresarial. Por su parte, Valeria Calderón, estudiante de Administración y Marketing, agrega que al regresar al Perú aplicará todo lo aprendido en el extranjero.

Los intercambios académicos son la mejor opción para conocer nuevas culturas y ampliar la red personal de contactos profesionales. Recuerda que todos los semestres te ofrecemos diversas alternativas para que vivas una experiencia global. Para mayor información, visita la Oficina de Servicios Globales de tu sede.