Conoce la historia de emprendimiento de Alterna BTL

04 - Septiembre - 2015

Lisette Vargas, egresada de nuestra carrera de Administración del campus Trujillo, triunfa desde el 2010 con su empresa de publicidad BTL. Actualmente trabaja con reconocidas marcas de la ciudad y de todo el país.

Nuestra universidad promueve y orienta el espíritu emprendedor de los estudiantes y egresados. Ellos reciben las herramientas para hacer empresa desde las aulas. Este es el caso de Lisette Vargas, egresada de la carrera de Administración, quien hace cinco años fundó Alterna BTL, con la que brinda servicios de marketing a prestigiosas compañías. 

A través de su negocio, se encarga de organizar eventos, conferencias de prensa y activaciones. Además, ofrece a sus clientes los servicios de volanteo, anfitrionaje, bicivallas, billboardmans, camiones valla y todo tipo de publicidad BTL. Actualmente, su sede se encuentra en Trujillo, pero tiene cobertura en todo el Perú. 

“Estudiar en UPN me permitió tener una visión empresarial más amplia y contar con las bases académicas que necesitaba para formalizar mi empresa y generar una buena red de contactos”, comenta Lisette. Agrega que gracias al apoyo de sus profesores pudo ingresar a un sector que hace cinco años no era muy conocido en la ciudad. 

Entre los proyectos de nuestra egresada se encuentra lograr el posicionamiento de su marca en el ámbito nacional y continuar trabajando con creatividad y compromiso para sus clientes. Con perseverancia y decisión, es posible que más jóvenes tengan la oportunidad de concretar sus proyectos empresariales para empezar a triunfar.