Más oportunidades de intercambios internacionales para nuestros estudiantes

19 - Agosto - 2015

Nuestra universidad les brinda a los fututos profesionales, como Angélica Cotillo, la oportunidad de complementar su educación en instituciones del  extranjero. Ella sigue sus estudios de pregrado en la Universidad Europea de Madrid.

intercambio estudiantil upn angelica cotillo

Comprometidos con el crecimiento profesional de sus estudiantes, nuestra universidad te brinda la oportunidad de continuar tus estudios en el extranjero a través del programa de intercambio internacional. Un ejemplo es Angélica Cotillo, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, quien decidió estudiar en la Universidad Europea de Madrid.

Como parte de su experiencia, ha recibido la asesoría de docentes extranjeros y ha intercambiado conocimientos con jóvenes de diversos países del mundo. Además, trabaja en el área de Marketing de una empresa suiza, en donde tiene la oportunidad de interactuar con clientes de Alemania, Francia, Tailandia, Costa de Marfil, entre otros.

Angélica comenta que en la actualidad es necesario crecer como profesionales para diferenciarse y posicionarse en el mercado laboral. “Para lograrlo tenemos que salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos. Estudiar fuera del país afianza nuestros conocimientos e incrementa nuestras oportunidades de trabajar en el Perú y el mundo”.

Hasta la fecha, más de 400 de nuestros estudiantes han viajado al extranjero por los convenios que mantenemos  con instituciones de diversos países. Los interesados pueden elegir el lugar de destino de acuerdo a sus intereses profesionales. Entre los más solicitados se encuentran Brasil, México, España, Portugal, Alemania, Chile y Ecuador. Para mayor información puedes acercarte a la Oficina de Servicios Globales de tu sede.