Estudiantes vivirán experiencia internacional gracias a la Beca Alianza del Pacífico

23 - Julio - 2015

En el próximo semestre académico, dos estudiantes de nuestros programas de Working Adult y Pregrado compartirán conocimientos con jóvenes de Chile y México.

Dos estudiantes de nuestras sedes de Lima y Trujillo accedieron a la beca Alianza del Pacífico. Alejandro Aliaga, del octavo ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial del programa Working Adult y Gianella Deza, del sétimo ciclo de Administración de Pregrado, tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad Andrés Bello de Chile y en la Universidad Nacional Autónoma de México, respectivamente.

Gianella comenta que con esta experiencia busca ampliar y profundizar sus conocimientos relacionados a los negocios; además de generar redes de contacto. Agrega que también desea aprender nuevas habilidades que no solo le permitan crecer a nivel profesional, sino también contribuir al desarrollo de nuestro país.

Asimismo, Gianella destaca el rol de nuestra universidad para promover la internacionalidad en los jóvenes. Facilitamos a los estudiantes los procesos para la aceptación en instituciones del extranjero, a través de nuestros convenios y de todo el apoyo a lo largo de la postulación.

Recuerda que todos los semestres te ofrecemos nuevas oportunidades para que vivas una experiencia de nivel global. Nuestros programas e intercambios académicos aplican para estudiantes de Pregrado, Working Adult y la Escuela de Posgrado. Para más información, visita la Oficina de Servicios Globales de tu sede.