Docente vive experiencia internacional en la Universidad Valle de México

21 - Julio - 2015

Gracias a nuestros convenios con instituciones extranjeras, uno de nuestros docentes de la carrera de Contabilidad y Finanzas tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre finanzas y aprender sobre novedosas metodologías de enseñanza.

Nuestra universidad promueve constantemente la formación y desarrollo a nivel global de los profesionales. En esta ocasión, Martín Facundo Ruíz, docente de la carrera de Contabilidad y Finanzas, dictó el curso Contabilidad para los Negocios Internacionales en la Universidad Valle de México (UVM) campus San Rafael.

Compartió con los jóvenes sus conocimientos sobre las Normas Internacionales de Información Financiera, las cuales están siendo aplicadas de manera inicial por las principales empresas mexicanas. De esta forma, estarán capacitados para afrontar los cambios organizacionales y la continua evolución de los negocios.

Comenta también que tuvo la posibilidad de intercambiar experiencias con los docentes de la UVM sobre metodologías de enseñanza como la aplicación de las TICs en el desarrollo de las clases, empleo de simuladores de negocios y el método de casos. Asimismo, dialogaron sobre estrategias de comunicación con los estudiantes como el uso de foros y redes sociales.

El experto agradece a nuestra universidad por la oportunidad brindada. Destaca además que su visita a México le permitirá enriquecer su labor y que les transmitirá a los estudiantes la importancia de aprender mutuamente y de la buena comunicación para conseguir óptimos resultados.