Docente de Administración dicta curso en México

26 - Junio - 2015

Carmen D’Angelo Panizo, de nuestra carrera de Administración de la sede Trujillo, visitó la Universidad Valle de México (UVM). Compartió con los estudiantes sus conocimientos sobre marketing visual.

Como parte de nuestros programas internacionales, una de nuestras docentes de la carrera de Administración participó en el Curso de Verano Internacional realizado en la Universidad Valle de México (UVM) sede Tuxtla Gutiérrez. Carmen D’Angelo Panizo expuso a los estudiantes las tendencias del marketing visual.

Durante su estadía, la experta compartió sus conocimientos sobre la aplicación de la mercadotecnia en el ámbito visual, tomando en cuenta el análisis y reconocimiento de los cambios en los mercados y las necesidades de los clientes en un mundo globalizado. Tocó aspectos como la elaboración de estrategias creativas, psicología del color, diseño de interiores y de espacios, entre otros.

La docente resalta que esta experiencia le permitió contactar a otros profesionales y conversar sobre temas como los simuladores de negocios y la interculturalidad entre ambos países. Resalta que esta vivencia junto con las clases espejo le brinda la oportunidad de complementar los aprendizajes de sus estudiantes.

En los próximos meses, nuestra universidad seguirá impulsando la visita de más docentes de diversas carreras a reconocidas instituciones del extranjero. Recuerda que también como estudiante puedes postular a programas e intercambios académicos y de esta forma potenciar tu perfil global.