Nuestros profesionales podrán obtener doble titulación en Foro Europeo

25 - Junio - 2015

Desde el Perú, los egresados de todas las carreras podrán seguir sus estudios de posgrado en una de las instituciones académicas más prestigiosas de Europa. Al concluir, recibirán el título de máster por parte de la institución española y el de magíster de nuestra universidad.

Nuestra universidad fortalece sus alianzas internacionales para brindarles a los profesionales más oportunidades académicas. Ahora, sin necesidad de viajar, pueden lograr una doble titulación en la Maestría en Dirección y Gestión del Talento Humano, a través de convenio firmado entre el Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra y nuestra institución.

Los participantes podrán combinar cursos presenciales en su campus universitario, y a distancia, mediante la plataforma online de Foro Europeo. Con esta herramienta, los docentes les proporcionarán lecturas recomendadas y material de su autoría. Además, analizarán y debatirán casos reales sobre diversos modelos de negocio.

Otra ventaja de este programa es que los jóvenes podrán asistir por una semana a la sede principal de Foro Europeo, en la ciudad española de Navarra, donde ampliarán sus conocimientos con los docentes de la institución. Asimismo, complementarán las clases con visitas a diversas empresas españolas y participarán en visitas guiadas para conocer más detalles sobre las tradiciones y el patrimonio cultural del país.

El convenio, enfocado en el liderazgo y la gestión de los recursos humanos en una organización, está dirigido a los egresados de todas las carreras. Aldo Esquivel, director de la Escuela de Posgrado y Estudios Continuos, señala que esta experiencia permitirá formar profesionales capaces de actuar con eficacia en ámbitos culturales distintos al suyo.