Colaboradores de Scotiabank apuestan por nuestro programa Working Adult in house

24 - Junio - 2015

A través del programa exclusivo para adultos que trabajan, los colaboradores de diversas empresas fortalecen su desempeño laboral para alcanzar los objetivos de la institución y crecer como profesionales. Ellos tienen la oportunidad de participar en los intercambios internacionales con otras universidades de la red Laureate International Universities.

Nuestra universidad reafirma su compromiso con la formación exclusiva de los adultos que trabajan. Mediante el programa Working Adult in house, los colaboradores de Scotiabank estudian juntos en el local donde trabajan. Con ello, fortalecen su integración y su desempeño laboral y aportan al logro de objetivos de la organización.

A través de este convenio entre nuestra institución y los sectores público y privado, no solo obtienen pensiones y matrículas preferenciales, sino que también mejoran su competitividad profesional. Esta es una gran oportunidad para obtener un ascenso laboral de acuerdo a la línea de carrera del negocio e incrementar sus remuneraciones.

Los participantes también pueden postular a los intercambios con otras universidades de la red Laureate International Universities y asistir a los eventos académicos más importantes del mundo. Rubén Gómez, coordinador académico de Working Adult, comenta que, adicionalmente, tienen la opción de usar los servicios del aula virtual, la biblioteca digital y el laboratorio de cómputo.

Hasta la fecha, 59 colaboradores de Scotiabank siguen la carrera Administración a través de este programa. En el inicio de la segunda promoción, los estudiantes mostraron su entusiasmo y satisfacción, porque gracias a la universidad y a su empresa tienen la oportunidad de culminar sus estudios y aportar en el desarrollo de la sociedad.