Conoce cómo potenciar los negocios del sector turístico

23 - Junio - 2015

Nuestra sede Trujillo organizó eventos que te capacitaron para mejorar las experiencias de los turistas nacionales y extranjeros. 

Sabemos que nuestro país cuenta con grandes atractivos a nivel turístico y gastronómico que son necesarios potenciar a través de servicios de mejor calidad para los turistas. Por esto, nuestras carreras de Administración y Servicios Turísticos y Gastronomía y Gestión de Restaurantes organizaron interesantes conferencias para capacitarte sobre el tema.

Una de las charlas trató sobre el reglamento para la implementación de restaurantes en la ciudad de Trujillo. El especialista Iván La Riva Vegazzo, autor del libro La legislación turística peruana, te habló sobre los requisitos, la categorización y los pasos para formalizar estos negocios.

Por otro lado, el experto Ismael Coveñas te capacitó sobre los procedimientos y las acciones que se desarrollan en las agencias de viaje como la elaboración de paquetes de viaje adecuados para el turismo egresivo y receptivo. De esta forma brindarás una cálida experiencia a los visitantes nacionales y extranjeros.

Gracias a estas conferencias, potenciaste tus competencias en emprendimiento, gestión de proyectos y negocios turísticos, orientación a la excelencia del servicio al cliente, entre otras. Recuerda que nuestra universidad seguirá promoviendo tu capacitación constante en próximos eventos.