Conoce las tendencias de gestión estratégica para lograr emprendimientos de impacto

19 - Junio - 2015

Cerca de diez expertos nacionales e internacionales participarán en uno de los eventos empresariales más importantes del año. Con sus aportes nuestros estudiantes de la Facultad de Negocios aprenderán más sobre la gestión del talento humano y la aplicación de políticas en armonía con la comunidad. 

La diferenciación de una empresa en el mercado depende del compromiso y el desempeño de sus colaboradores, así como de su responsabilidad social. Estos serán los temas centrales que analizarán expertos nacionales y extranjeros en el foro “Gerencia estratégica, más allá del emprendimiento IV”, que se realizará el 26 de junio en el campus Lima Centro. 

En el evento, Ángela Cárdenas, de Right Management-Manpower Perú, nos explicará cómo desarrollar el talento humano para lograr la identificación y la felicidad de los colaboradores. Además, Rosario Almenara, vicepresidente de LHH DBM Perú, brindará las claves para gestionar nuestra marca personal. 

Otros temas vitales son la responsabilidad social empresarial y la búsqueda de la sostenibilidad en beneficio de los grupos de interés. Estos temas serán abordados por Roberto Darrigrandi, de la Universidad Andrés Bello de Chile; Patsy Ordóñez, de la Universidad del Valle de México, y Michelle Salcedo, de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston. 

Augusto Javes, coordinador de la carrera de Administración, explica que a través del evento, que será trasmitido en vivo a diversas universidades de la red Laureate International Universities, nuestros estudiantes complementarán los conocimientos adquiridos en clase. Esta experiencia les ayudará a afrontar con éxito el campo laboral.