Renovamos nuestra infraestructura tecnológica para que más estudiantes tengan acceso a internet

02 - Junio - 2015

Con la implementación de las nuevas zonas de carga en el campus Cajamarca, podrás realizar más búsquedas y descargas para tus actividades académicas. Además, tendrás la posibilidad de acceder a bibliotecas virtuales de la red de universidades más grande del mundo.

Comprometidos con brindar la mejor infraestructura tecnológica a nuestros estudiantes, en  el campus Cajamarca implementamos más accesos a internet. Ahora, a través de las 36 zonas de carga instaladas en el Boulevard, podrás navegar con mayor rapidez por las plataformas virtuales que nuestra universidad te ofrece.

En este espacio, que cuenta con servicio wifi, no solo te relacionas con tus compañeros, sino también avanzas tus trabajos académicos individuales y en equipo usando laptopssmartphones o tablets. Además, es posible realizar búsquedas y descargas de libros virtuales para enriquecer tus conocimientos.

Alberto Alegría, administrador del campus, señala que tienes la posibilidad de acceder con mayor facilidad a las bibliotecas virtuales de las universidades que conforman la red Laureate International Universities. “Nos mantenemos a la vanguardia, caminando al mismo ritmo de los avances tecnológicos que se producen en el mundo”.

Para recibir todos los beneficios, te recomendamos usar el espacio adecuadamente. En primer lugar, evita enchufar diversos cables en los tomacorrientes, porque podrías ocasionar un recalentamiento o cortocircuito. En segundo lugar, desenchufa los equipos que ya están cargados para que tus compañeros también puedan usarlos.