Capacitamos a los empleadores sobre la importancia del desarrollo del talento humano

02 - Junio - 2015

Nuestra oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales organiza evento dirigido a jefes y gerentes de recursos humanos de empresas de diversos rubros. La ponente será Jimena Mendoza, gerente general de Lee Hecht Harrison – DBM Perú.

Sabemos que es importante el desarrollo del talento humano en las empresas para contribuir al crecimiento de la organización. Con el fin de capacitar a los empleadores sobre este tema, organizamos la conferencia Talento en movimiento a cargo de Jimena Mendoza, gerente general de Lee Hecht Harrison - DBM Perú.  

Los asistentes aprenderán a potenciar las fortalezas de sus trabajadores para mejorar su productividad y también conocerán las herramientas y recursos para su movilidad a nuevos roles internos o externos. El evento les brinda además la posibilidad de ampliar su red de contactos y compartir experiencias con otros profesionales. 

Evelyn Paredes, jefe de Servicios Universitarios de nuestra sede Trujillo, comenta que el evento es una oportunidad para fortalecer las alianzas estratégicas con las empresas. De esta manera conocemos el perfil y las competencias que requieren para potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados. 

La conferencia se realizará el próximo 22 de mayo en el hotel Casa Andina. Recuerda que nuestra Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales también organiza otros eventos para relacionarte con el mundo laboral como la Convención de Egresados y la Red de Contactos Profesionales.