Estudiantes de la Facultad de Comunicaciones visitaron TV Norte

01 - Junio - 2015

Las visitas a canales televisivos son actividades que realizamos con la finalidad de mostrar, a nuestros estudiantes, las funciones que podrás realizar en la carrera de tu interés.

Con la finalidad de mostrar a nuestros estudiantes las funciones que podrán realizar como futuros comunicadores realizamos una visita a un canal televisivo de Cajamarca.

Los estudiantes del I ciclo de las carreras de Periodismo y Comunicación Corporativa de nuestro campus Cajamarca, en su visita al Canal TV-Norte, entrevistaron a Martin Alvarado periodista y Gerente de la casa televisa, quien les explicó sobre el trabajo del área periodística y el cuidado que deben tener al elaborar la información.

Posteriormente, recorrieron los diferentes ambientes del canal como: área de prensa, área de tráfico y el  set de televisión donde vieron el noticiero del mediodía, en vivo.