Celebremos el Día del Psicólogo Peruano

24 - Abril - 2015

Del 27 de abril al 01 de mayo, nuestra carrera de Psicología realizará diversas actividades en homenaje a estos profesionales. Podrás participar en conferencias magistrales, actividades de proyección social, entre otros.

Este 30 de abril celebramos el Día del Psicólogo Peruano y les rendimos un homenaje a los profesionales que velan por la salud mental y calidad de vida de las personas. Nuestra universidad ha organizado una serie de actividades culturales y académicas en todos los campus.

Podrás participar en conferencias y conversatorios junto a reconocidos profesionales sobre los avances de la psicología, las últimas tendencias en investigación, violencia de género, entre otros temas. También serás parte de actividades de proyección social en diferentes comunidades y de los cines fórum

Romy Díaz, directora de la carrera, destaca el rol del psicólogo en la actualidad como un profesional  capacitado en temas teóricos y prácticos con un enfoque social y global. Además, domina las herramientas tecnológicas que lo ayudan a realizar investigaciones sobre las diferentes ramas.

Si deseas más información sobre las actividades en tu sede puedes escribirnos a los correos zinthia.alvarez@upn.edu.pe en Trujillo; lissete.reategui@upn.edu.pe en Lima y darcy.campos@upn.edu.pe en Cajamarca. La entrada a todos los eventos es libre ¡Te esperamos!