Innovamos nuestros servicios para brindarte una formación de calidad

07 - Abril - 2015

Hemos implementado laboratorios especializados en la Facultad de Salud e intercambiamos experiencias con instituciones de educación superior de diferentes países para que potencies tu perfil global. Durante el año también podrás participar en actividades extracurriculares.

upn_formacion_calidad

La meta que te trazaste para lograr ser un profesional competitivo en el mercado laboral también es nuestro compromiso. Por eso, este año renovamos nuestro servicio de bibliotecas, adquirimos nuevos equipos tecnológicos y mejoramos la infraestructura. A ello se suma la capacitación activa de nuestros docentes para brindarte la mejor enseñanza.

Marita Martin, directora académica de la sede Lima Centro, señala que se ha implementado un laboratorio de alta complejidad que funcionará como sala de operaciones, de emergencias, de shock trauma y de partos. En tanto, en el laboratorio de habilidades y consultorio simulado tendrás el primer acercamiento a tu carrera con la asesoría de profesionales médicos.

Mediante el Programa de Formación Continua que ofrece nuestra universidad, capacitaremos todo el año a nuestros docentes. Ellos recibirán las herramientas necesarias para aplicar metodologías activas en clase que te ayudarán s ser el gestor de tu aprendizaje. Para que refuerces las enseñanzas te brindaremos servicios de bibliotecas modernos.

Además de acceder a intercambios académicos con 84 instituciones de educación superior en el mundo, como parte de la red Laureate International Universities, ahora podrás potenciar tu perfil global en universidades de Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Participarás también en talleres de danza y teatro que fortalecerán tu liderazgo.