Acreditamos en Cajamarca nuestra carrera de Ingeniería Industrial

07 - Abril - 2015

Gracias al equipo responsable, al esfuerzo de la comunidad académica y la valoración de nuestros estudiantes, somos la primera universidad en acreditar la carrera de Ingeniería Industrial en Cajamarca. Continúa el plan de mejora y será un esfuerzo permanente.

Nos comprometemos con la formación de profesionales que marcan la diferencia por su capacidad de resolver problemas, sus propuestas innovadoras y su compromiso social. Somos la primera universidad de Cajamarca que avanza en la acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Jimy Oblitas, director de la carrera de Ingeniería Industrial, primera acreditada en Cajamarca y la tercera en el Perú, señala que el proceso garantiza la formación de calidad porque evalúa el plan de estudios, el nivel de los docentes y de la infraestructura, así como los incentivos a la investigación y la empleabilidad. “Estamos alineados con estándares que garantizan egresados talentosos y competitivos”.

La enseñanza y gestión de la carrera fue evaluada en 98 estándares. Nuestra Escuela de Formación Docente destacó en el proceso por asegurar docentes capacitados, especialistas y con amplio dominio de las herramientas informáticas educativas y temas psicopedagógicos. Además, por incentivar tu capacidad de innovación.

Nuestra universidad continuará el programa de vigilancia de la calidad y de mejora continua del Sineace. Venimos trabajando en siete proyectos en diversas áreas, como investigación y competencias. Nuestra prioridad es tu formación de nivel internacional, tu empleabilidad y liderazgo. Seguiremos apostando por tu futuro profesional.