Lanzamos dos nuevas carreras en nuestro programa para adultos que trabajan

27 - Marzo - 2015

En nuestra sede Trujillo ahora ofrecemos las carreras de Administración y Negocios Internacionales, y Derecho y Ciencias Políticas. Nuestros reconocidos docentes te brindarán las herramientas que necesitas para destacar en tu campo laboral.

upn_wa_nuevascarreras

El mercado laboral no solo exige profesionales con experiencia en su campo, sino también especializados y comprometidos con ampliar sus conocimientos. En este contexto, lanzamos dos nuevas carreras en el programa para adultos que trabajan: Administración y Negocios Internacionales, así como Derecho y Ciencias Políticas.   

Si eliges la primera opción, podrás formular y aplicar las  políticas, reglas y normas para desarrollar planes estratégicos relacionados al comercio internacional. De esta manera, ayudarás a potenciar el nivel de competitividad y crecimiento de la empresa en la que trabajas, en el ámbito global y de manera sostenible en el tiempo. 

Con la segunda propuesta académica estarás capacitado para diseñar soluciones jurídicas orientadas a prevenir y resolver conflictos. A través de casos prácticos reforzarás valores como la ética y la responsabilidad social y obtendrás las competencias necesarias para defender legalmente a tus clientes y liderar equipos de trabajo. 

El programa Working Adult cuenta con docentes certificados por organizaciones internacionales y una metodología diseñada especialmente para adultos. Si deseas mayor información visítanos en nuestro campus (av. Del Ejército 920, urb. El Molino) o llámanos al 606-222. También puedes ingresar a nuestra página web wa.upn.edu.pe