Conoce los nuevos enfoques del liderazgo en el World Leadership Forum 2015

25 - Marzo - 2015

Con la participación de más de 1000 ejecutivos y líderes de las principales empresas del mundo, el 25 y 26 de marzo se realizará el World Leadership Forum 2015. A través de la trasmisión en vivo conocerás las claves para ser el líder que el mercado necesita.

Un buen líder es quien logra que su equipo avance hacia el mismo objetivo y lo cumpla. Si quieres saber cómo conseguirlo, no te puedes perder el World Leadership Forum 2015. El evento, que se realizará el 25 y 26 de marzo en la Cuidad de México, reunirá a más de 1000 líderes y empresarios de todo el mundo.

La historia de coraje y constancia del capitán de buque, Richard Phillips, te motivará. Él salvó a su tripulación cuando los piratas somalíes la secuestraron. Además, con la ayuda de Tal Ben-Shahar, experto en psicología positiva, aprenderás a crear un entorno positivo para impulsar el potencial de los colaboradores. 

En la ponencia de Jenn Lim, CEO de Delivering Happiness, descubrirás la importancia de la felicidad para incrementar la productividad en el trabajo. En tanto, con Ernesto Weissmann, cofundador de Tandem Soluciones de Decisión, conocerás las claves para tomar mejores decisiones en el campo profesional y maximizar los resultados. 

Esta es la oportunidad que ponemos a tu alcance para potenciar tu perfil global y formar parte de uno de los encuentros de liderazgo más importantes del mundo. Mantente atento a la trasmisión en vivo a través de MiMundo UPN y participa con tus comentarios y preguntas en nuestras redes sociales.