Nuestros futuros administradores asesoran a empresarios norteños

24 - Marzo - 2015

Los estudiantes de nuestra carrera de Administración y Negocios Internacionales amplían sus conocimientos y potencian su perfil profesional. Recientemente, 15 jóvenes de la sede Trujillo asesoraron a empresarios del norte del país en temas de negociación para concretar acuerdos con importadores extranjeros en la rueda de negocios Norte Exporta.

El evento, organizado por PromPerú, concretó transacciones comerciales por US$ 64.5 millones. Además, se realizaron 523 reuniones en las que participaron cincuenta importadores de diversos países del mundo, como Canadá, Chile, Portugal, Estados Unidos, Colombia e Italia.

Luis Felipe Alva, estudiante del noveno ciclo, comenta que esta experiencia le permitió aplicar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de negociación de productos y servicios. Además, tuvo la oportunidad de compartir información con empresarios de diversos sectores y de ampliar su red de contactos profesionales.

Por su parte, Marco Florián, director de la carrera, señala que en el evento los jóvenes conocieron las oportunidades de negocio que existen en el ámbito global y la diversidad de productos de calidad que ofrece la región norte. Próximamente participarán en la Feria Internacional Expoalimentaria 2015 y en pasantías a Colombia y Chile.